¿Cuanto se tarda en cobrar una indemnización por accidente de tráfico?

by Indemnización por Accidente

¿Cuanto se tarda en cobrar una indemnización por accidente de tráfico? Esta es una de las preguntas que más se realizan todos aquellos que han sufrido un accidente de tráfico. La crisis acentúa incluso más la necesidad de cobrar la indemnización lo antes posible. Las aseguradoras lo saben y juegan con ese factor para negociar indemnizaciones a la baja cuando el lesionado comete el error de no hacer uso de su asistencia jurídica que le permite contratar los servicios de abogados como nosotros y tratan ellos de negociar la indemnización directamente con la aseguradora contraria “supuestamente” asesorados por el tramitador o en el mejor de los casos el abogado de su aseguradora cuyo único interés es dar carpetazo al expediente lo antes posible sin importarle la indemnización que cobre el lesionado.

En Indemnización por Accidente somos muy conscientes de lo importante que es que el lesionado en accidente de tráfico cobre rápido su indemnización, pero no por eso podemos olvidarnos de hacer correctamente nuestro trabajo, asesorar a nuestros clientes y ayudarles a obtener el mejor tratamiento médico posible y acceder a las pruebas diagnósticas necesarias, asegurándonos así que el lesionado, nuestro cliente, obtiene la indemnización realmente acorde con las lesiones y perjuicios económicos sufridos por el accidente de tráfico. Y por supuesto dejando las cosas meridianamente claras para que si en un futuro las lesiones derivadas del accidente se agravan siempre se pueda valorar y reclamar si se consideran que estas son consecuencias de dicho accidente de tráfico.

Volvemos entonces a la pregunta inicial:

¿Cuanto se tarda en cobrar una indemnización por accidente de tráfico? Pues bien lo primero que podemos decir es que el cobro de la indemnización por un accidente de tráfico siempre vendrá marcado por el tiempo que tarda el lesionado en recuperarse de sus lesiones , es decir si una persona sufre unesguince cervical , sus lesiones no se estabilizarán hasta pasados dos o tres meses, pero si lo que se sufre  es una fractura de una vertebra pues ese tiempo se duplicará.

En Indemnización por accidente tenemos un protocolo de trabajo muy definido y eficiente en este tema. Nuestro gestor médico realiza el seguimiento médico de nuestros clientes, asesorándoles y ayudándoles a recibir los tratamientos adecuados a través de las clínicas y médicos colaboradores y por supuesto con cargo a la aseguradora culpable del accidente. Cuando las lesiones ya están estabilizadas (bien porque se han recuperado al 100% o bien porque se considera que por más rehabilitación que se reciba ya no se va a mejorar y se considera una secuela del accidente) es el momento de la valoración de las lesiones por parte de un perito médico o médico forense que establecerá el tiempo de curación y las secuelas resultantes dándole inmediatamente paso a nuestros abogados para el cálculo de la indemnización y reclamación de la misma . Este periodo de negociación hasta el cobro definitivo de la indemnización por parte del cliente no se alarga mucho en el tiempo, salvo que la responsabilidad del accidente no sea clara o alguna otra circunstancia que impida un acuerdo extrajudicial.

Recordamos a todo aquel que sufra un accidente de tráfico que junto al cobro de la indemnización va unida una renuncia expresa a reclamar más por ese mismo accidente por lo que por eso es de vital importancia que tanto el cobro de la indemnización como la citada renuncia se realicen cuando un médico ajeno a las aseguradoras acredita que las lesiones ya están estabilizadas y que están totalmente bien diagnosticadas. Son muchas las consultas que nos llegan al despacho de lesionados que negocian una indemnización precipitada con la aseguradora, cobran la indemnización y firman la renuncia y después las lesiones son de mayor gravedad de lo imaginado y ya no se puede hacer nada al respecto.

o En resumen, en Indemnización por accidente te ayudamos a obtener el mejor tratamiento posible para tus lesiones y la mejor indemnización en el menor tiempo posible.Más de 10 años y miles de clientes nos avalan.

No lo dudes y llámanos al 914351078 o 934147320 y te asesoraremos

 

The following two tabs change content below.
Abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y laborales.

Latest posts by Indemnización por Accidente (see all)

Rebeca Guty Gonzalez liked this post

{ 79 comments… read them below or add one }

1 maria 21 marzo, 2014 en 21:41

Pero el glpe dio mi amiga a otro coxe y ya no se como va esto x eso os pregunto

Responder

Leave a Comment

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: