Indemnización por Accidente laboral

by Indemnización por Accidente

La reclamación de una indemnización por accidente laboral es un derecho que asiste a todos los lesionados en un accidente laboral, siempre y cuando se pueda demostrar que en dicho accidente se haya  producido una omisión de medidas de seguridad por parte de la empresa o empresas responsables. Es decir, un trabajador lesionado en un accidente laboral podrá reclamar una indemnización por las lesiones sufridas en ese accidente siempre y cuando sea capaz de demostrar que si la empresa hubiera cumplido con toda la normativa de prevención de riesgos laborales y seguridad laboral, dicho accidente no se hubiera producido.

Dicho de otro modo, para reclamar una indemnización por accidente laboral es necesario demostrar la relación causal entre el accidente y la omisión de medidas de seguridad. Por ejemplo una de las causas principales de indemnización por accidente laboral es la falta de formación de prevención de riesgos laborales por parte de la empresa, pero para reclamar esa indemnización por accidente laboral, debemos ser capaces de demostrar que si el trabajador hubiera recibido la formación en prevención de riesgos laborales que exige la ley, el accidente de trabajo no se hubiera producido.

La reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales entraña mayores dificultades que la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, y los métodos de prueba suelen ser bastante más complejos. Por ejemplo, muchas veces tenemos dificultades en conseguir que testigos presenciales del accidente laboral declaren a favor del trabajador lesionado por miedo a perder el trabajo o a posibles represalias por parte de la empresa.

Siempre es recomendable cuando un trabajador sufre un accidente laboral, presentar una denuncia a Inspección laboral para que se produzca una investigación acerca de dicho accidente de trabajo y, si inspección de trabajo levanta la pertinente acta de infracción por una omisión de medidas de seguridad, la reclamación de la indemnización por accidente laboral será entonces más rápida y sencilla para abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por accidentes como nosotros.

Recuerda: Si has sufrido un accidente laboral grave, con lesiones que conlleven una incapacidad permanente total para la realización de tu trabajo habitual, puedes tener derecho a una segunda indemnización por el seguro individual negociado en el convenio colectivo… aparte por supuesto de la pertinente pensión por parte de la seguridad social independientemente del número de años cotizados…

No dudes en consultar con nosotros si has sufrido un accidente laboral. Te asesoramos gratuitamente en el 914351078 o en el 934147320

No hay que olvidar tampoco que cuando se sufre un accidente laboral se puede tener derecho no sólo a una indemnización por omisión de medidas de seguridad o responsabilidad civil, sino que también se puede tener derecho a la indemnización según convenio colectivo, indemnización de 24 mensualidades por incapacidad parcial. Consulta siempre antes de llegar a ningún acuerdo!!!

The following two tabs change content below.
Abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y laborales.

Latest posts by Indemnización por Accidente (see all)

{ 1 trackback }

Abogados accidentes laborales
22 marzo, 2011 en 16:37

{ 288 comments… read them below or add one }

1 ivan 20 abril, 2012 en 9:18

Hola muy buenas queria comentaros que llevo cuatro meses de baja por un atropello cuando circulaba en bicicleta.Despues de estar dos meses escayolado y llevar posteriormente una ortesis duramte un mes ,por no cesar el dolor y molestias me realizaron una resonancia magnetica en la que diagnostican que tengo rotura ligamento colateral interno y cambios intrasustancia en cuerno posterior del menisco interno y estoy esperando a que el traumatologo me indique si tengo que operarme o empezar rehabilitacion y me gustaria saber de cuanto seria mi indemnizacion,muchas gracias.

Responder

2 MARIA 17 abril, 2012 en 21:02

Hace once meses tuve un accidente trabajando,el cual en la mutua diagnostico contractura muscular,pasado un mes me dio el alta,a los 15 dias recai y me volvio a dar la baja,y me hizo una rmn,me derivo a rehabilitacion,pero se complico,y a los 15 dias ingrese con elnervio ciatico comprimido por dos hernias discales,la consecuencia 28 dias ingresada,sin poder moverme,dolores horribles,operacion de espalda,y lesion en el nervio tibial anterior con perdida de fuerza, con poca movilidad y sensacion de tener el pie muerto,hoy en dia sigo en rehabilitacion,y hace 4 dias me ha vuelto a repetir otra lumbaciatalgia,cual puede ser mi reclamacion a la mutua,cuando me de el alta.

Responder

3 Indemnización por Accidente 17 abril, 2012 en 21:45

María en principio a la mutua no puedes reclamarle nada. No creo que estemos ante una negligencia. Simplemente estas lesiones son complicadas y se desarrollan así. Otra cosa es que en el accidente laboral se haya producido alguna negligencia por parte de la empresa, entonces seguro que se puede demostrar que todas estas recaidas son fruto de este accidente y reclamarlas…

Lo que si que habrá que valorar es reclamar una incapacidad permanente total o parcial. LLámanos y te asesoraremos a este respecto

Responder

4 marino 14 abril, 2012 en 11:37

hola,mi accidente tubo lugar en una cantera de granito en porriño,en cuyo trabajo soy perro viejo,fue hace casi 2 año,todabia no estoy bien recuperdo ya que he sufrido 9 operaciones en mi pierna la cual a quedado destrozada,en principio no quise denunciar a la empresa porque lo unico que queria era terminar con mi calbario cuantoantes y se que mi accidente se produjo porque en ese momento mi seguridad en mi puesto de trabajo no era del todo seguro y accedi a el por otro lado el cual no era el mas indicado para realizar mi tarea,pero es que encima,hace 2 meses que deberian haberme pagado mi indecnizacion por combenio de 45000 euros,y todabia mada,ya estoy cobrando mi paga de pensionista,la cual es una miseria,y no se como boy a hacer para que me paguen esa miseria que es mia,tambien si todavia puedo tomar represalias contra la empresa ya que tanto tengo que esperar, o si se paso el plazo para denunciar a dicha empresa.Gracias por atenderme,ya me pondre en contacto con ustedes

Responder

5 Juan 12 abril, 2012 en 16:39

Hola. Tengo un amigo que ha sufrido un accidente de tráfico trabajando. El caso es que es policía de tráfico y se encontraba abriendo camino a una carrera ciclista cuando de repente aparece un turismo en sentido contrario en una curva muy cerrada con el que colisiona frontalmente sufriendo graves lesiones. Le han intervenido quirúrgicamente 2 o 3 veces. Lleva hierros en el brazo i en el vientre. 10 días de UCI y 8 o 10 más ingresado.
Es probable que el turismo no tuviera culpa pues el compañero no cerraba todavía carretera. Está a la espera del atestado.
Aún así mi pregunta es la siguiente. Siendo su mutua laboral Asepeyo y el policia, independientemente de la responsabilidad del accidente, tendría derecho a percibir alguna prestación más allá del sueldo?
ya digo, intervenido quirúrgicamente en el brazo y vientre (placas metálicas) entre otras lesiones y pendiente de rehabilitación.
Gracias y saludos.

Responder

6 Indemnización por Accidente 14 abril, 2012 en 10:15

Juan, que situación más lastimosa, porque encima el policía estaba haciendo su trabajo correctamente, pero podrás imaginar que si el contrario circulaba a una velocidad adecuada y correctamente en su carril, no se le puede culpar de tan desgradable circunstancia, de hecho en esta situación sería el otro conductor el que podría reclamar una indemnización al seguro de tu amigo, el consorcio de compensación de seguros. Pero estamos de acuerdo contigo que habría que estudiar detenidamente el atestado porque no sería de extrañar que pudieramos conseguir demostrar una concurrencia de culpas y entonces tu amigo tendría derecho a una indemnización.
Cuando tengáis el atestado nos lo podéis hacer llegar por fax 914353381 o por email a clientes@indemnizacionporaccidente.com y os daremos nuestra opinión profesional sin coste ni compromiso alguno…

En cuanto a la consideración de accidente laboral, esto le supondrá cobrar el 100% del salario durante la baja y una pensión para el resto de su vida en caso de que las lesiones le impidieran volver a ejerecer su profesión. Habría que mirar también si el cuerpo de policía les facilita algún tipo de seguro extra ya que se trata de profesiones de riesgo…

Responder

7 marino 12 abril, 2012 en 16:14

hola,he sufrido un accidente laboral grabe,me han dado una incapacidad total para mi trabajo y el seguro de la empresa tarda en pagarme aun cuando todo esta aprobado para ello,¿cuanto suelen tardar?

Responder

8 Indemnización por Accidente 14 abril, 2012 en 10:18

Marino, nuestra experiencia nos dice que no es buena idea quedarse sentado esperando a que la aseguradora te pague… de hecho no te puedes imaginar las veces que vemos que el lesionado espera y espera hasta que le pasa el plazo para reclamar…

De cualquier forma debes saber que hay que estudiar como se pordujo el accidente. Suponemos que te refieres a la indemnización por el seguro de convenio pero además podría haber otra indemnización de posiblemente más de 100.000 euros por el seguro de responsabilidad civil si el accidente no fue por culpa exclusiva tuya… LLámanos al 914351078 y te asesoraremos sin compromiso alguno

Responder

9 Luciano Lopez 12 abril, 2012 en 16:07

Subfri un accidente laboral en una cantera de granito,tras 9 operaciones en una pierna y 2 años de baja,me dieron una invalidez total para la profesion habitual.

Responder

10 ricardo 10 abril, 2012 en 21:43

hola quieria preguntar una cosa he sufrido un accidente de trabajo en 2010 era repartidor de butano y camion al soltarse freno de mano se suvio a la cera y me habia atropellado contra la pared tengo grave factura de pelvis llevo 2 años de baja hace un mes me he presentado al tribunal medico porue me mandaron desde la mutua estoy esperando la respuesta tuve un abogado y pusimos la denuncia pero me archivaron el caso (el informe de guardia civil no era completo , no han hecho fotos ue camion llevaba sobre carga etc)uieria preguntar si tengo alguna posibilidad de cobrar alguna imdemnizacion porque me dicheron q ue no no entieno bien las cosas porque soy extranjero pero no se puede recurir si lo han archivado al juzgado de otra instancia estoy perdido por favor me podeis contestar gracias ricardo

Responder

11 Robert 10 abril, 2012 en 2:18

Buenas Noches.

En Febrero del año 2012 regrese a ejercer mis funciones laborales en después de cumplir una incapacidad médica de 2 meses otorgada por el doctor, quien en Diciembre del año 2011 me realizo una cirugía compleja de rodilla derecha, por afectación de Ligamento Cruzado, cartílago y parte de la rotula.
Lesión que en parte fue agravada en octubre del año 2010 en presencia de uno de mis jefes, quien estaba de visita en nuestra planta y con quien hice un recorrido por todas las dependencias de la planta enseñándole toda nuestra infraestructura a mi cargo.
Realizando esta actividad en horas de la mañana fui víctima de una torcedura de la rodilla derecha por desprendimiento de la manija de la puerta de salida de emergencia ubicada en la mitad de un pasillo y que da acceso externo al terreno zona de refugio, donde contábamos con 2 cámaras de seguridad que le estaba enseñando, posteriormente procedimos a ingresar por dicha puerta hacia la planta nuevamente, en el momento de cerrar esta puerta de emergencia, desde la parte interior tome el manubrio y la hale pero esta no cerro bien pues estaba un poco desalineada y no quedaba correctamente cerrada, procedí a cerrarla nuevamente con un poco mas de fuerza y lamentablemente dicho manubrio se safo en su totalidad de su guías que lo sujetaban a cada lado ocasionando que mi cuerpo se fuera hacia atrás, por razones de reflejos reaccioné poniendo mi pierna derecha ligeramente y sufrí dicha torcedura, debido a que el dolor era fuerte procedimos a dar aviso al gerente de la Planta quien procedió a notificar a mi otro de mis jefes, este hizo presencia en el área unos minutos más tarde.
El gerente de planta Procedió a realizar el mismo, la maniobra del cierre de la puerta y efectivamente comprobó que el manubrio se zafaba con facilidad.
Esta puerta posteriormente fue reparada asegurando el manubrio a sus bases laterales con remaches.
Cabe anotar que de acuerdo a las políticas de seguridad de la compañía todo evento como incidente o accidente debe ser notificado y tramitado adecuadamente.
Este incidente en particular fue omitido, Yo no hice nada al respecto por miedo de despido, pues dias anteiores mi jefe me manisfsto que Yo era el empledado que mas se incapacitaba en la Cia.

Ahora me estan despidiendo sin Justa causa y Yo aun estoy en proceso de recuperacion.

Por favor me indicas si puedo hacer algo al respecto y si vale la pena denunciar el caso. y a cuanto podria aspirar po indemnizacion, pues mi recuperacion es aprox 1 año de acuerdo al dictamen medico.

Gracias por su ayuda

Responder

12 Luis 2 abril, 2012 en 0:41

Hola,
hace ya dos años sufri un accidente laboral mientras estaba reparando una máquina. Dicha màquina se puso en funcionamiento con las protecciones levantadas.
En este caso fue una inspeccion de trabajo al cado de 1 año y poco, y declaro que hbia falta de medidas de seguridad, puesto la màquinase puso en marcha, aún teniendo las protecciones levantdas.
A dia de hoy me ha llegado citacion judicial, para evitar el recargo de presaciones, con el argumento de que yo no habia desconectado la máquina del fluido electrico, cosa que no es cierta.
En el parte de la Inspeccion dice que no se constata que no hubiera desconectado dicha máquina del fluido electrico.
Mi pregunta es, que porque si hay un informe del inspector de trabajo condenando la falta de medidas de seguridad. la empresa me demanda a mi, a la Seguridad Social y a la Tesoreria?
No es suficiente el informe del Inspector, que las empresas lo pueden desprestigiar de esta forma?
Gracias por adelantado.

Responder

13 Indemnización por Accidente 3 abril, 2012 en 6:51

Luis, la respuesta a tu pregunta es bien sencilla, la empresa es la que tiene que pagar ese recargo de prestaciones además está en juego una multa y lo que puede ser más cuantioso, una indemnización por responsabilidad civil si presentas una denuncia en el juzgado, que es lo que recomendamos a todo el que se encuentra en tu situación. Todo esto puede suponer mucho dinero para la empresa por lo que es habitual que lo peleen, aunque no tengan muchas posibilidades.

No nos mencionas nada de cuales son tus lesiones para poder decirte a cuanto podría ascender la indemnización `por responsabilidad civil en caso de que denunciramos a la empresa en el juzgado. LLámanos al 914351078 o al 934147320 y te explicaremos cual sería el proceso

Responder

14 Luis 3 abril, 2012 en 9:34

Gracias por vuestra respuesta,
mis lesiones fueron la amputacion de tres dedos de la mano izquierda,
lograron recontruirme dos, pero perdi la primera falange del meñique.
La mano me a queda con movilidad reducidad y con reduccion de fuerza severa, vamos que como maximo puedo coger un vaso de agua, nada más.
Tengo dolores cronicos en todo el brazo izquierdo.

Responder

15 Indemnización por Accidente 3 abril, 2012 en 17:54

Luis, por lo que comentas no podrás realizar tu trabajo no? Si es así tendríamos que solicitar una incapacidad permanente total a la seguridad social para que te dejen una pensión pero podrás trabajar en otras profesiones que puedas realizar.

En cuanto a la indemnización podríamos estar hablando de una cantidad entre 50.000 y 100.000 euros. Cuanto antes contrataras nuestros servicios mejor, ya que sería interesante mandar declarar a los testigos e imputados y poder interrogarlos nosotros.

llámanos al 914351078 o al 934147320

Responder

16 Mao 2 abril, 2012 en 0:03

Buen día a todos.

Tengo una inquietud. Hace unos 5 días tuve unaccidente laboral, en el que una maquina de cuchillas (realizaba mis labores habituales en este caso la estaba limpiando, la hubiera podido apagar pero siempre se hacia esta labor con la maquina encendida) me cogio el dedo indice de la mano izquierda provocandome una herida abierta que me fracturó la falange intermedia y distal y la uña. El mismo día me realizaron una cirugia, y me dieron una incapacidad de 15 días. Mis preguntas son:

- tengo derecho a una indemnización?

- tengo la posibilidad de pedir una mayor incapacidad? pues la labor que realizo depende de realizar fuerza exactamente con las manos.

- en caso de tener derecho a indemnizacion, como puedo calcular el valor de la indemnizacion y cuanto tiempo lleva en obtenerla?

Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.

Responder

17 Indemnización por Accidente 3 abril, 2012 en 6:55

Mao si por incapacidad te refieres a días de baja dependerá de como evolucione la curación de la fractura y la herida, pero si efectivamente parece poco 15 días. La indemnización no creo que superase los 5000 euros y posiblemente sea fácil para la empresa argumentar que el accidente fue culpà tuya por una mala manipulación de la máquina, por lo que en principio no te recomendamos denunciar….

Responder

18 William Anco 30 marzo, 2012 en 22:38

Buenas tardes
el motivo de la presente es para consultar a su persona lo siguiente:
vera ud yo trabajo en una empresa dedicada a la reparacion de maquinaria pesada. hace poco tuve un accidente en la que perdi las 3/4 partes de la falange del dedo pulgar izquierdo. mi pregunta es a ¿cuanto equil¿valdria una indemnizacion por dicha perdida?
a espera de su amable respuesta.
saludos

Responder

19 Indemnización por Accidente 3 abril, 2012 en 7:25

William según el baremo de responsabilidad civil estaríamos hablando de unos 15000-20.000 euros pero claro al tratarse del dedo pulgar habrá que valorar como te va a afectar eso en la realización de tu trabajo. Si te incapacitara de forma parcial te aumentaría la indemnización en unos 10.000 euros máx o si no te permitiera realziar tu porfesión habitual en unos 60.000 euros (cantidades orientativas ya que no sabemos cual es tu edad).

Esas cantidades serían las que se podrían reclamar a la empresa si el accidente no ha sido culpa exclusiva tuya y se puede demostrar qeu la empresa ha cometido algun tipo de omisión de medidas de seguridad. Si no fuera así la indemnización que te correspomndería por lesiones permanentes no invalidantes sería de unos 2000 euros.

LLámanos al 914351078 y estudiaremos tu caso gratuitamente

Responder

20 CARMEN 29 marzo, 2012 en 21:23

El pasado 22 de marzo sufrí una caída en mi centro de trabajo a consecuencia de un suelo en mal estado. El hecho me ha ocasionado una triple fractura en la mano izquierda por la que permanezco de baja, tramitada por la mutua de accidentes, desde entonces, El accidente fue debido a una falta de mantenimiento de le empresa, que no había reparado el suelo pese a que el sintasol estaba doblado. ¿Corresponde alguna indemnización por este hecho?. Me han informado que la empresa se ha limitado a cubrir con cinta aislante las zonas levantadas. ¿sería conveniente presentar denuncia ante la inspección? ¿ Puede la empresa toma represalias por ambas acciones?

Geacias

Responder

21 Indemnización por Accidente 3 abril, 2012 en 18:09

Carmen, efectivamente el primer paso sería que presenaras una denuncia en inspección de trabajo, y si levantan un acta de infracción, ahí es donde intervenimos nosotros reclamando la indemnización que podría ser de unos 5000-10.000 euros salvo complicaciones o incluso menos si no te quedan secuelas. Valora tu si te merece la pena denunciar a la empresa por esa cantidad ya que como bien piensas no es algo que suela sentar muy bien

Responder

22 josefa 26 marzo, 2012 en 18:21

mi ex marido hace dos años que tubo un accidente en una empresa familiar por lo cual no se nada mas que tiene una paga de unos 800euros tuvo grabes problemas la caida fue desde un 4 piso y no tenia casco pero todo eso se tapo debido a que la empresa era familiar.despues en la mutua nego que me dieran informacion aun durante ese tiempo estaba casada pero tramito rapidamente la separacion despues de ese hecho no se nada mas creo que la separacion fue por el mero interes economico pero donde puedo pedir informacion de ese tipo ?ya que en ese tiempo seguia aun casada no se como lo hecho pero no consigo ningun tipo de informacion por ningun lado . ya no es por el interes economico sino por dos hijos en comun

Responder

23 Indemnización por Accidente 9 abril, 2012 en 21:47

Josefa, la indemnización por lesiones es un bien privativo que sólo le correspondería a tu marido por lo tanto no podrías reclamar nada.

Responder

24 marcos 23 marzo, 2012 en 20:06

hola me llamo marcos keria preguntarle una cosa en el ano 2008 he tenido un accidente laboral una caida de unos 11.34 metros de altura tengo toda la parte derecha destrozada codo con movilidad reducida un dano axonal difuzo en la cabeza un pitiio en la oreja derecha perdida de equilibriio de fuersas femur derecho roto con un clavo de titanio y perdidas de fuersas y dolores de hernias discal l5 l5 collo con dolores cadera con dolores hombro derecho me cruje el codo derecho igual practicamente toda la parte derecha destrozada me dieron una incapacida parcial con 28 mil euros keria saver si gana la totat porke he hecho un recurso keria saver cuanto puedo ganar si gana una total o si pierdo la total y me kedo haci con la parcial cuanto voi a ganar muchas gracias espero su respuesta

Responder

25 Victor Niño 23 marzo, 2012 en 18:38

Hola, Buenos Dias tengan Uds. Mi caso es el siguiente, yo tuve un accidente laboral hace 5 años aprox. en el cual me amputaron mi pierna derecha a la altura del muslo, arriva de la rodilla, pero nunca estuve seguro de que se me podia dar una segunda Imndemnización por parte de la empresa, ellos me siguieron dando trabajo como capturista de datos hasta la fecha pero ya no estoy agusto aqui por diferentes sircunstancias personales y quisiera saber si enrealidad ellso tienen que darme una indeminización aparte de pagarme el tiempo que ahora tengo con ellos que es de 4 años y 1/2 aprox. como puedo ponerme en mejor contacto con Uds. para una mejor ascesoria, de antemano gracias, Saludos.

Responder

26 Don morales 23 marzo, 2012 en 3:59

Trabajo para una procesadora de carnes por mas de cinco años sufri una lecion de hombro devido al manejo de piezas pesadas diariamente.Fui operado en 2009 de el hombro izquierdo,ademas se creo una costocondritis en mi pecho una condicion de por vida por movimiento continuo.Actuarmente me lastime el hombro derecho pero el medico de la compañia certifica una condicion personal dejando a un lado el hombro lastimado y hace enfoque a la costocondritis. La empresa me retira de mi trabajo en razon a la opinion medica de condicion personal dejandome sin empleo hasta mi recuperacion que esta muy lejo de ser. Que ustedes me recomiendan y cuales son mis derechos si ya la empresa tiene un medico a defenza de esta y ningun compañero se presta para testigo de mi asidente.

Responder

27 MARIA 21 marzo, 2012 en 18:58

en diciembre de 2011 le pegaron a mi hijo y le rompieron la mandibula por dos partes y le pusieron tres placas ahora lo tienen que volver a operar porque rechaza una placa estan denunciados los dos que le agrdieron y va haber juicio penal me podria en cuanto le indenizaran mas o menos a mi hijo por favor sigue yendo al forense

Responder

28 alfonso mancipe 21 marzo, 2012 en 17:12

me parti la muneca de la mano hase año y medio no tengo trabajo fijo no soy estudiado y trabajo en lo que me salga y cambiando una lamina de eternit fue donde me paso el accidente . trabajaba por un dia donde mi vesina. a un asi tengo derecho a demandar .la señora

Responder

29 lisbeth 21 marzo, 2012 en 15:25

Buenas tardes, tengo una inquietud y quisiera me pudieran ayudar mi esposo a sufrido un accidente laboral hace 2 años y le han llamado al acto de conciliacion con la empresa , también le han reconocido que el accidente fue por falta de medidas de seguridad,,el representante de la empresa se ha presentado y ha dado los datos del seguro para reclamar al seguro por daños y perjuicios,, quisiera q me guiasen que trámite tengo q hacer y cuanto tiempo dura este trámite aproximadamente ya que la reclamación es por 32000 aproximadamente.. para saber lo que tengo q hacer,,,.El seguro pone pegas aunque haya sido negligencia de la empresa??? Les agradezco de antemano un saludo

Responder

30 Ana 20 marzo, 2012 en 21:09

hola,
el sabado tuve un accidente laboral en el trabajo, me pille el dedo con la visagra de unas barreras que se supone que tienen que subir solas pero no funcionan por lo que tenemos que subirlas manualmente, tengo el hueso del dedo roto, he perdido la uña y me han echado puntos. ¿Tengo derecho a alguna indemnización?

Responder

31 Indemnización por Accidente 20 marzo, 2012 en 23:04

Ana, si podrías tener derecho a una indemnización, pero tu indemnización sería muy pequeña por lo que no creo que te merezca la pena denunciar a tu empresa por tan poca cosa… pero estás en tu derecho de hacerlo… valora tu situación en la empresa para decidir…

Responder

Leave a Comment

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: