Baremo trafico 2011 indemnizaciones por accidente

by Indemnización por Accidente

baremo trafico 2011El baremo trafico 2011 ha sido publicado hoy, que va a regular las indemnizaciones por muerte, incapacidad temporal e incapacidad permanente derivadas de accidentes de tráfico.

Baremo trafico 2011: aplicaciones

El baremo trafico 2011 es el marco que se establece para el cálculo y reclamación de todas las indemnizaciones por accidentes de circulación que se produzcan en el año 2011. Para los abogados especialistas en reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico es nuestra biblia con la que conseguimos que las lesiones de los accidentados se valoren de una forma justa y acorde a los intereses del propio lesionado.

Baremo trafico 2011: tablas de valoración

El baremo trafico 2011 marca “las reglas de juego” de la reclamación de la indemnización, pero el know-how y la experiencia en la valoración del daño corporal que aportamos los abogados de accidentes, es lo que se aplica a las tablas de indemnizacion cada una de las diferentes lesiones para conseguir la máxima indemnización posible para cada una de las distintas lesiones producidas en un accidente de circulación.

¡Compártelo!

The following two tabs change content below.
Abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y laborales.

{ 341 comments… read them below or add one }

1 Enrique Martín 14 noviembre, 2013 a las 16:21

Hola, como todos tuve un accidente el pasado 01/03/2013, iba de pasajero en el vehículo de un familiar y chocamos con un coche que se cruzó en un ceda el paso.
He estado convaleciente por un latigazo cervical, inversión cifosis, parestesias msd, contractura lumbar bilateral con irradiación a pierna derecha y limitación de posturas forzadas, bursitis cadera derecha , impronta l2-l3, l5-s1 con rotura del anillo l5-s1. He efectuado 40 sesiones de RHB, y el alta es con fecha 24/07/2013 por estabilización de sintomatología, es decir, me duele igual y no puedo hacer fuerzas ni cargar peso por que me irradia dolor y pierdo la fuerza en la pierna derecha y me caigo, pero no me pueden hacer nada más, sólo operar en caso extremo y en un futuro, mientras piscina y calmantes.
En todo este tiempo enfermo me han despedido de mi empresa y me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de indemnización que pueda compensar algo lo que me ha sucedido. No he iniciado ningún tipo de acción legal por el momento por que todavía está revisando mi situación física un médico privado ajeno a la aseguradora.
Gracias por vuestra ayuda.

Responder

2 Indemnización por Accidente 18 noviembre, 2013 a las 12:03

Estimado Enrique, por supuesto que tienes derecho a una indemnización por daños y perjuicios. No nos comentas cual es tu profesión pero creemos conveniente que seas valorado por un tribunal médico de la seguridad social para que valore en que grado esas secuelas te incapacitan para la realización de tu profesión habitual. En función de si se considera que las limitaciones suponen lesiones permanentes no invalidantes o una incapacidad permanente parcial o total.

Nosotros podemos ayudarte a reclamar todos tus derechos tanto en materia laboral y de seguridad social como en el tema de la indemnización por responsabilidad civil derivada del accidente. Llámanos al 914351478 o 934147320 y te asesoraremos en profundidad….

Responder

Leave a Comment

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: